Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

23andMe, la startup que analiza el ADN de perros y conquista a inversores


Empresas como 23andMe ayudan a la gente a aprender sobre su configuración genética, pero ahora los inversionistas apoyan un giro en tendencia: pruebas genéticas para perros.

La startup Embark Veterinary hace posible que los dueños de mascotas, veterinarios y criadores conozcan sobre la ascendencia y riesgos de enfermedad de los perros. Similar a las pruebas genéticas humanas, se realiza a través de un raspado de saliva del cachete.

La empresa anunció este martes que recaudó otros 4.5 millones de dólares de sus inversionistas, incluyendo a Anne Wojcicki, fundadora de una startup de pruebas genéticas para humanos llamada 23andMe. Anteriormente había recaudado 2 millones de dólares.

La meta es generar un mejor entendimiento para los propietarios de mascotas sobre su salud para el cuidado preventivo y proporcionar mejor comprensión para los criadores. Por ejemplo, las pruebas pueden detectar qué perros podrían llevar ciertas enfermedades, así los criadores podrán evitar aparearlos con otro perro que lleve la enfermedad. También proporciona detalles sobre el árbol familiar del perro, que podría ser especialmente esclarecedor para los perros rescatados.

Embark Veterinary dijo que era capaz de monitorear más de 200,000 marcadores genéticos y reconocer 175 razas con su prueba. También proporciona un desglose de cromosomas para ver qué rasgos provienen de ciertos tipos de raza. Los resultados toman de tres a cuatro semanas para ser entregados en línea.

Cada prueba cuesta 199 dólares. Una prueba genómica humana de 23andMe tiene el mismo precio en EU.

Si bien el precio podría ser alto para una prueba para mascotas, los propietarios gastaron 66,750 millones de dólares en sus mascotas en 2016, de acuerdo con American Pet Products. Los inversionistas de riesgo financian cada vez más startups que buscan capturar una porción del mercado. Y los inversionistas han inyectado 486 millones de dólares a startups de tecnología para mascotas entre 2012 y 2016, de acuerdo con CB Insights.

Si bien existen algunas pruebas genéticas para mascotas, como Wisdom Panel que determina la ascendencia de los perros, el cofundador de Embark Veterinary Adam Boyko dijo que su empresa genera una imagen más completa de la salud general de un perro. (La prueba genética de Wisdom Panel monitorea 321 marcadores en 250 razas).

“Queremos que las pruebas de ADN para perros no sean algo que haces por diversión, sino queremos usarlas para impulsar el campo”, dijo Adam Boyko, añadiendo que la firma también entrega información sin interpretar para que pueda ser compartida con veterinarios o investigadores. “Existe una utilidad de investigación para descubrir nuevas asociaciones genéticas y avanzar el campo de genética canina”.

Adam, profesor asistente del University College of Veterinary Medicine, el socio de la startup, comenzó la empresa con su hermano Ryan en 2015. Desde entonces, ha realizado “miles” de pruebas en perros.

La startup dice que no compartirá la información de los clientes o perros sin permiso, pero a menos que los usuarios lo pidan, compartirá sus hallazgos anónimamente con científicos para su investigación.

“Este nuevo financiamiento nos permite expandir nuestra investigación para terminar con las enfermedades prevenibles en perros, y generar más pláticas de expansión con compañías que pueden ayudarnos a traducir la investigación en avances para la salud humana”, dijo Ryan Boyko

Sara  Ashley O’Brien (CNN Money) Expansión

La entrada 23andMe, la startup que analiza el ADN de perros y conquista a inversores aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

24 July, 2017

0 Responses on 23andMe, la startup que analiza el ADN de perros y conquista a inversores"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar