Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

4 AÑOS GENERANDO UNA NACIÓN EMPRENDEDORA – ASEA – Medium


Estamos de festejo. Hoy, 27 de octubre, se cumplen cuatro años de nuestra fundación.

Fueron las ganas de acompañar emprendedores a lo largo y ancho del país y crear emprendimientos cada vez más sólidos y competitivos. Fue la necesidad de encontrar soluciones concretas para quienes emprendemos. Fue la certeza de que juntarnos y darnos una mano era el camino y la convicción de que apostar a nuestros proyectos y hacerlos crecer era fundamental para nuestro país. Fue el sueño de poder juntar a organizaciones del ecosistema emprendedor, cámaras y comunidades de emprendedores bajo una misma causa: La de que Emprender Se Puede.

Después de tanto esfuerzo compartido con todos los emprendedores del país, queremos repasar todas las cosas que logramos juntos: Hemos atravesado contextos políticos y económicos diferentes. Hemos sorteado obstáculos de todo tipo y propuesto proyectos concretos para darle voz a los miles de emprendedores que trabajan día a día para superarse.

En términos de políticas públicas, redactamos y acompañamos la ley 27.349, conocida como la Ley de Emprendedores, aprobada en 2017. Hoy muchos emprendedores puedan crear su empresa a menor costo, de manera digital , y con una estructura acorde al Siglo XXI, en tan solo 24 hs. con nuevas figuras de financiamiento a medida de sus emprendimientos, se generaron incentivos para el desarrollo del capital de riesgo, entre otras mejoras enunciadas por la ley. También en 2018 los emprendedores fuimos al congreso de la nación para hacer escuchar nuestra voz frente a todos los partidos planteando 5 puntos necesarios para que emprender sea más fácil. Adicionalmente en colaboración con otras organizaciones del ecosistema y el gobierno nacional pudimos lograr que las aseguradoras puedan invertir en las instituciones de capital emprendedor, establecidas por la ley de emprendedores.

¡Ya somos más de 17.000 miembros! Más 17.000 emprendedores que queremos hacer crecer nuestros sueños, armar equipos cada vez más diversos, que generen un impacto positivo en nuestras comunidades.

En términos de acompañamiento a emprendedores, inauguramos el ciclo Mujeres Emprendedoras y seguiremos trabajando para disminuir la brecha entre varones y mujeres en el ecosistema emprendedor para que todas tengan herramientas para emprender de manera exitosa. Junto a nuestros embajadores y organizaciones de apoyo a emprendedores generamos también los Encuentros ASEA en el interior del país, Desayunos de miembros, Capacitaciones virtuales y presenciales, Encuentros, Jornadas de co-creación, Hackatones y muchísimos espacios de encuentro, crecimiento y capacitación más.

Somos una comunidad vibrante, con ganas y muy apasionada, unida más allá de los límites de geografía. Somos emprendedores. Queremos seguir creciendo y generando lazos genuinos para llevar nuestra voz a los espacios de toma de decisión y dando soporte y acompañamiento a quien sea que decida emprender en el suelo Argentino ¡Gracias por acompañarnos! ¡Sigamos trabajando por más y mejores oportunidades por y para todos los emprendedores de la Argentina!

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

26 October, 2018

0 Responses on 4 AÑOS GENERANDO UNA NACIÓN EMPRENDEDORA – ASEA – Medium"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar