¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Tras pasearse en formato pop-up por Londres, Gotemburgo y Malmö, el Museo del Fracaso (Museum of Failure) ha encontrado por fin domicilio fijo en lo ciudad sueca de Helsingborg. Allí está domiciliado desde este miércoles este singular museo que no celebra ni el éxito ni la innovación sino todo lo contrario: el fracaso (en sus […]
La entrada 6 lecciones dolorosas pero útiles de los mayores “patinazos” marketeros de la historia aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on 6 lecciones dolorosas pero útiles de los mayores “patinazos” marketeros de la historia"