¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Adobe ha lanzado capacidades de analíticas de voz a su suite Analytics Cloud, con las que pretende ayudar a los comerciantes a comprender como las personas emplean los asistentes de voz para consumir los medios de comunicación y marketing. Así, la compañía ha decidido lanzar un seguimiento de cómo los usuarios interactúan con las herramientas […]
La entrada Adobe lanza capacidades analíticas de voz para ofrecer experiencias personalizadas aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Adobe lanza capacidades analíticas de voz para ofrecer experiencias personalizadas"