Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Agua segura para las familias de la Villa 21-24


El miércoles 28 de junio las madres que participan en el Centro CONIN Barracas de Pilares en la Villa 21-24 (Barracas, CABA) recibieron una capacitación para aprender a purificar el agua con los sachets potabilizadores de Procter&Gamble en el marco del programa “Agua Segura para los Niños” de la compañía.

Voluntarios de las compañías P&G y Walmart estuvieron a cargo de la capacitación en la que demostraron en tiempo real cómo utilizar los sachets potabilizadores en un balde de agua contaminada para lograr su purificación. En 30 minutos y con sólo 4 gramos de polvo que lleva cada sachet potabilizaron 10 litros de agua, equivalente al consumo diario de una familia con 5 miembros. Las madres que participaron de la capacitación recibieron los sachets potabilizadores para llevar a sus casas y replicar el proceso allí.

Esta iniciativa de P&G, que busca apoyar a las comunidades que no tienen acceso al agua potable, presenta una solución inmediata y segura para 80 familias que viven en la Villa 21-24, muchas de ellas expuestas a los altos niveles de contaminación que produce el Riachuelo (lindero al barrio) en el aire, el suelo y el agua.

El Centro CONIN Barracas recibe a 80 madres y mujeres embarazadas y 90 niños de 0 a 5 años del barrio con el fin de prevenir la desnutrición infantil trabajando de forma integral. Brinda atención en consultorio nutricional, pediátrico, de estimulación temprana y asistencia social. Las madres participan en charlas educativas de salud, talleres de cocina, de manualidades y de autoestima mientras los niños asisten a la ludoteca del centro. A través de estas actividades las madres adquieren herramientas para promover el desarrollo saludable de sus hijos. Este es el único Centro CONIN en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La entrada Agua segura para las familias de la Villa 21-24 aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

1 July, 2017

0 Responses on Agua segura para las familias de la Villa 21-24"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar