Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Álvaro Fontela (Raiola Networks): “El objetivo del branded content no es vender, sino crear un vínculo”


El Co-fundador de Raiola Networks y consultor WordPress, Álvaro Fontela, ha hablado en el Inbound Leaders sobre el branded content y cómo conseguir, gracias a él, destacar y diferenciarse de la competencia en el sector de contenidos que atraigan a los potenciales clientes y les demuestre que pueden confiar en una determinada marca. El branded […]

La entrada Álvaro Fontela (Raiola Networks): “El objetivo del branded content no es vender, sino crear un vínculo” aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

8 June, 2017

0 Responses on Álvaro Fontela (Raiola Networks): “El objetivo del branded content no es vender, sino crear un vínculo”"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar