¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Desde que se lanzara en 2001 el iPod se ha convertido en uno de los productos más icónicos de Apple. Marcó, de hecho, el despertar de la empresa de la manzana. Sin embargo, parece que tras los fenomenales servicios prestados, la empresa capitaneada por Tim Cook está dispuesta a “matar” (lentamente) a uno de sus […]
La entrada Apple cava la tumba del iPod Nano y el iPod Shuffle (para enterrarlos) aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Apple cava la tumba del iPod Nano y el iPod Shuffle (para enterrarlos)"