Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

BEAT, el programa de marketing digital del IAE


El IAE Business School lanza un nuevo programa que busca soluciones a este desafío, diseñando experiencias de usuario positivas y relevantes que creen valor y ventajas competitivas para la compañía.

Muchas compañías no tienen una estrategia digital. O tienen sus tiendas de comercio electrónico, pero siguen pensando de manera “comercial” (qué gano yo como empresa) y no como “marketing” (qué gana el cliente con mis productos o servicios). Simplemente pulsan nuevos botones y experimentan acciones aisladas, sin saber hacia dónde van. Hay que pensar en el consumidor, qué busca, qué quiere, qué le interesa, y bajar el mundo digital al real, entendiendo la importancia de diseñar un plan, que fije un rumbo y permita saber dónde estar, cómo estar y para qué estar.

No contar con una estrategia digital es una problemática para las empresas, ya que pierden oportunidades de negocios respecto a sus competidores que si la tienen y están presentes en este nuevo mercado. Buscando soluciones a este este desafío, el IAE Business School presenta “BEAT”, un nuevo programa focalizado que convoca a los ejecutivos a cargo de las estrategias de marketing digital de sus compañías, a reflexionar acerca de sus consumidores, y a entender la importancia de diseñar una estrategia digital.

Durante tres jornadas de intenso entrenamiento, los participantes trabajarán en el diseño de experiencias de usuario positivas y relevantes para crear valor y ventajas competitivas en sus empresas. Por medio de debates, conferencias de especialistas y talleres, se analizarán los siguientes aspectos del “Consumer Journey”, es decir del recorrido que realiza el consumidor a través de los distintos canales que utiliza una empresa y los puntos de contacto que se generan:

1)    ¿Cómo me encuentra? Se detectaran las oportunidades en el nuevo escenario digital:  Medios Digitales, Search, Redes Sociales, Tendencias

2)    ¿Cómo compra? Se profundizará sobre las nuevas reglas del mercado, los consumidores, sus necesidades y expectativas: Web, Apps, Analytics, E-commerce, UX. (User Experience)

3)    ¿Cómo soy parte de su vida? Se trabajará en cómo construir y sostener comunidades digitales: Content, Comunidad, Social place, Network.

La primera edición de BEAT, se realizará del 2 al 4 de octubre en el Campus del IAE en Pilar. Los interesados pueden contactarse con María Pintos escribiendo a mpintos@iae.edu.ar o llamando al (54) 230 448 1201

La entrada BEAT, el programa de marketing digital del IAE aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

30 August, 2017

0 Responses on BEAT, el programa de marketing digital del IAE"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar