Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

“Car Sensitivity”, la enfermedad (publicitaria) creada por Ford para dar a conocer sus talleres


Para muchos conductores sus vehículos son mucho más que un medio de transporte. Alrededor del 43% de los propietarios de un vehículo en Dinamarca nunca permite que se coma en el interior de su coche. El 33% siente temor al dejarlo aparcado en la calle y un 30% cree que nadie sería capaz de cuidar […]

La entrada “Car Sensitivity”, la enfermedad (publicitaria) creada por Ford para dar a conocer sus talleres aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

11 July, 2017

0 Responses on “Car Sensitivity”, la enfermedad (publicitaria) creada por Ford para dar a conocer sus talleres"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar