Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Cómo robar al cliente su obsesión por el precio en su relación (de conveniencia) con las marcas


La que describimos a continuación es una anécdota típica y desgraciadamente muy común en los puntos de venta físicos: el cliente entra en una tienda para comprar, por ejemplo, una bicicleta, se deja asesorar por los dependientes, echa mano del smartphone, hace una breve consulta y sale de allí sin comprar. ¿El porqué de su […]

La entrada Cómo robar al cliente su obsesión por el precio en su relación (de conveniencia) con las marcas aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

5 July, 2017

0 Responses on Cómo robar al cliente su obsesión por el precio en su relación (de conveniencia) con las marcas"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar