¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
“Las estrategias diferenciales de Neuromedia permiten a nuestros clientes crear conexiones con sus consumidores sólidas y estables”. Con estas palabras se define la agencia de medios del Grupo Entusiasmo. Una compañía con una filosofía sobre la que conviene poner el foco en los tiempos que corren para entender las claves sobre las que basa su […]
La entrada Córdoba Ruiz (Neuromedia): “La clave es lograr que el mensaje de la marca sea relevante” aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Córdoba Ruiz (Neuromedia): “La clave es lograr que el mensaje de la marca sea relevante”"