Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Cuando el mejor ROI depende de la calidad (y no cantidad) de los datos


A pesar de que las plataformas programáticas son las que acaparan la atención de la industria hoy en día, es la calidad de los datos la que definirá el ROI de las compañías. Sin embargo, muchas empresas presumen de ser lo que se conoce como “data-driven” pero, un estudio de Forrester revela que menos del […]

La entrada Cuando el mejor ROI depende de la calidad (y no cantidad) de los datos aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

29 August, 2017

0 Responses on Cuando el mejor ROI depende de la calidad (y no cantidad) de los datos"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar