¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Que la obsolescencia (elevada a la máxima potencia) es el particular mantra de muchos retailers no es ningún secreto. Las marcas fabrican productos deliberadamente programados para “morir” en pocos años y lograr que el consumidor vuelva a rascarse el bolsillo en artículos también con fecha de caducidad. Sin embargo, IKEA se ha empeñado en ir […]
La entrada Cuando “muere”, esta alfombra de IKEA es capaz de reencarnarse en 18 productos diferentes aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Cuando “muere”, esta alfombra de IKEA es capaz de reencarnarse en 18 productos diferentes"