Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

CURIOSO: El oso panda que produce energía solar


En China acaban de inaugurar una granja solar con forma de oso panda gigante.

Esta nueva planta fotovoltaica, que se encuentra en la ciudad de Datong, al noreste del país. Ha sido diseñada por China Merchants New Energy Group, uno de los mayores operadores de energía limpia del país, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La nueva planta solar con forma de panda ocupa una extensión de 250 hectáreas y finalizó su construcción el pasado 30 de junio. La instalación fotovoltaica, que tiene una potencia inicial de 50 MW, forma parte de un plan que recibe el nombre de Panda Power Plant. El proyecto fue presentado en 2016 para la promoción de la energía limpia y la implicación de los jóvenes chinos para la puesta en marcha y el desarrollo de políticas medioambientales.

La segunda fase de la instalación con forma de panda, que todavía está pendiente de construir, ofrecerá una potencia de otros 50 MW adicionales, por lo que cuando esté completa contará con 100 MW. Se calcula que una granja solar con esta potencia puede proporcionar alrededor de 3,2 mil millones de kWh de electricidad verde en un período de 25 años, lo que equivale a ahorrar 1.056 millones de toneladas de carbón o reducir 2,74 millones de toneladas de emisiones de carbono.

Medios chinos aseguran que se pondrán en marcha más granjas solares con forma de oso panda en los próximos cinco años.

La entrada CURIOSO: El oso panda que produce energía solar aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

15 July, 2017

0 Responses on CURIOSO: El oso panda que produce energía solar"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar