¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Toda marca debe contar con un propósito claramente definido. Este debe pasar por una apuesta por las emociones y el fomento de una conexión con la realidad de los consumidores. Una fotografía bastante conocida para Unilever y sus marcas. Desde FOA Barcelona 2017 hemos puesto el foco en una de ellas: Dove, y su foco […]
La entrada Dove, una marca con propósito (y auténtica) cuya clave de éxito reside en la belleza real aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Dove, una marca con propósito (y auténtica) cuya clave de éxito reside en la belleza real"