¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas veraniegas: una nueva variedad de su clásico Frozen Dunkaccino, 2 nuevas recetas de Frappés y 2 nuevos sabores de “Iced Tea”. La compañía apuesta así por las bebidas frías para este verano, que ya […]
La entrada Dunkin’ Cofee presenta su verano más frozen aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Dunkin’ Cofee presenta su verano más frozen"