Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

El brand safety, el principal problema de la publicidad programática


La publicidad programática se ha convertido en algo imprescindible en lugares de Europa Central y Oriental. Sin embargo, la seguridad de la marca no deja de ser una gran preocupación para los diferentes compradores de anuncios de este tipo. La publicidad programática es online y consiste en que el anunciante compra audiencias y no espacios, […]

La entrada El brand safety, el principal problema de la publicidad programática aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

2 September, 2017

0 Responses on El brand safety, el principal problema de la publicidad programática"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar