¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
¿Quiere convencer a alguien a toda costa y llevarle a su propio terreno? ¿Desea pedir un favor y que se lo concedan? ¿Anhela trabar relaciones sólidas con los demás? Si ese así, debería dejar de lado el correo electrónico y tener una reunión cara a cara con su interlocutor. Según un reciente estudio de la […]
La entrada El cara a cara (verbal) tiene más años que Matusalén, pero es 34 veces más eficaz que el email aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on El cara a cara (verbal) tiene más años que Matusalén, pero es 34 veces más eficaz que el email"