Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

El consumidor tipo de segunda mano es una persona de 35 años y de nivel socioeconómico alto, según un estudio de vibbo


El uso generalizado de las nuevas tecnologías y el cambio de comportamientos a nivel social que significa, ha dado lugar a la aparición de nuevos consumidores, con comportamientos muy variados. En los últimos años este cambio de comportamiento también ha afectado en las compras de segunda mano. El nuevo consumidor responde a un perfil más […]

La entrada El consumidor tipo de segunda mano es una persona de 35 años y de nivel socioeconómico alto, según un estudio de vibbo aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

29 June, 2017

0 Responses on El consumidor tipo de segunda mano es una persona de 35 años y de nivel socioeconómico alto, según un estudio de vibbo"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar