¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Desde el punto de vista del consumidor (que siempre tiene la razón), la fusión de voz y nuevas tecnologías y los pagos mediante huellas dactilares son tendencias arrebatadoramente “cool” que merece la pena abrazar. Algo más reticente se muestra, sin embargo, el consumidor hacia tecnologías como el reconocimiento facial y la inteligencia artificial. Según un reciente […]
La entrada El dúo formado por tecnología y voz es música (celestial) para los oídos del consumidor aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on El dúo formado por tecnología y voz es música (celestial) para los oídos del consumidor"