Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

El patrocinio de programas, la señal que las marcas deben sintonizar en televisión


La televisión sigue siendo uno de los medios estrella, al menos para la publicidad. Sin embargo, la mayor efectividad no se encuentra en los tradicionales spots de 30 segundos sino que lo que mejor funciona es el patrocinio de programas. Al menos eso es lo que refleja un estudio realizado por YouGov y House 51, […]

La entrada El patrocinio de programas, la señal que las marcas deben sintonizar en televisión aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

5 July, 2017

0 Responses on El patrocinio de programas, la señal que las marcas deben sintonizar en televisión"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar