Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

El targeting psicológico o cómo clavar (sí o sí) el aguijón publicitario al consumidor


Los datos se han convertido en los tiempos digitales que corren en una de las herramientas favoritas de los marketeros, que no conciben ya el ejercicio de su profesión sin los datos a su vera. “Hijo” de la pareja formada por marketing y datos es el denominado targeting psicológico. Pero, en este tipo de segmentación […]

La entrada El targeting psicológico o cómo clavar (sí o sí) el aguijón publicitario al consumidor aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

8 July, 2017

0 Responses on El targeting psicológico o cómo clavar (sí o sí) el aguijón publicitario al consumidor"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar