¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Las imprecisiones en la información volcada por los retailers en sus páginas webs son un pecado mortal que el consumidor no perdona en absoluto. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa tecnológica Yext. Dos terceras partes de los consumidores consultados en su informe por Yext confiesa […]
La entrada En la red de redes las mentiras de los retailers tienen las patas muy cortas aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on En la red de redes las mentiras de los retailers tienen las patas muy cortas"