¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La aerolínea holandesa KLM, que sorprende habitualmente a sus clientes con sus originales e innovadoras campañas, ha vuelto a dar cuenta de su “savoir-faire” en el universo del marketing y la publicidad. El último ingenio marketero “made by KLM” es una etiqueta inteligente para equipajes que ejerce de guía turística de los viajeros en la […]
La entrada Esta parlanchina etiqueta para equipajes de KLM quiere ser su “cicerone” en Ámsterdam aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Esta parlanchina etiqueta para equipajes de KLM quiere ser su “cicerone” en Ámsterdam"