Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Este anuncio de Pampers ha tenido que ser modificado por su alto contenido emocional


La marca de productos para niños Pampers no ha tenido otro remedio que revisar y cambiar una campaña fuertemente criticada por su contenido emocional. El anuncio trata el parto prematuro de una manera muy conmovedora, algo que ha provocado la queja de más de un espectador, que aseguran que el anuncio es demasiado fuerte como para soportarlo. De […]

La entrada Este anuncio de Pampers ha tenido que ser modificado por su alto contenido emocional aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

26 August, 2017

0 Responses on Este anuncio de Pampers ha tenido que ser modificado por su alto contenido emocional"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar