¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Facebook ha desarrollado una nueva manera de ganar confianza con los anunciantes mediante campañas adicionales y otras herramientas de medición. Así, la red social plantea el lanzamiento de numerosas características con el objetivo de aumentar su “transparencia y la comprensión” de los anuncios de la plataforma y atraer de esta manera a los anunciantes. La […]
La entrada Facebook intenta ganarse la confianza de los anunciantes con nuevas herramientas aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Facebook intenta ganarse la confianza de los anunciantes con nuevas herramientas"