¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La red social Facebook no deja de innovar, sobre todo en lo que a herramientas publicitarias respecta. Ahora, la plataforma se encuentra probando un nuevo servicio que permite a los anunciantes customizar sus audiencias en función del engagement con las cuentas de negocios en Instagram. Aunque la compañía de Zuckerberg nolo ha hecho oficial, Meg […]
La entrada Facebook prueba una nueva herramienta para customizar audiencias en función del engagement aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Facebook prueba una nueva herramienta para customizar audiencias en función del engagement"