Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

GoMusic se expande en Latam, se focaliza en ¨Millennials¨y presenta sus nuevos artistas


GoMusic, la plataforma de streaming en Alta Definición de conciertos y recitales en VIVO y VOD comenzó su expansión por Latam sumando acuerdos con Virgin Mobile, Telcel, Movistar y Entel en el último trimestre. Además suma nuevos artistas exclusivos para el público Millennials.

Ya operativa en México y Costa Rica, GoMusic comienza su expansión en Latam en Argentina, Chile, Colombia y Peru, y planea sumar Brasil y España durante el segundo semestre del año.

El foco es el público Millenials, que es el público más activo e importante para la plataforma, la incorporación de nuevos géneros y artistas apunta a crear fidelización y un mayor engagement con los usuarios.

El objetivo principal de GoMusic es cambiar los actuales paradigmas de consumo de la música en vivo,  apoyados en un constante desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a lograr una mejora en la experiencia del usuario. Sin embargo, el real rey y centro diferencial continua y continuará siendo el contenido, desde la calidad de producción, artística y post producción hasta del interlocutor.

El público Millennials es por lejos el más activo, demandante, entusiasta, participativo y exigente entre los distintos segmentos de usuarios de GoMusic. Las estadísticas demuestran un incremento sustancial en el consumo de 3 géneros musicales por encima del resto.

Música electrónica

Rap/hip

Reggaeton

Siguiendo estos datos y con el firme objetivo de cumplir las demandas de la audiencia, han incorporado 3 nuevos artistas al catálogo de la plataforma con los cuales no solo cuentan con shows y recitales, sino también con entrevistas, playlist y showcase logrando una visión 360 del artista.

Aquí el detalle de la nueva generación de artistas GoMusic:

– Emanero
– Luke B:
– Drei:
-BDM
– Akyn

Características de la plataforma

GoMusic es la plataforma OTT multipantalla que transmite conciertos, shows y recitales en VIVO y VOD en alta definición que acaba de lanzarse en Latam.

Como secciones destacadas se encuentran, SoundCulture, 100% compuesta por shows de música electrónica y BDM, shows de rap y HipHop orientado a los millennials.

El servicio se encuentra disponible desde cualquier browser en www.gomusic.la y también desde una aplicación móvil android y iOS.

En breve también estará disponible en los Smart TV de Samsung y LG.

La entrada GoMusic se expande en Latam, se focaliza en ¨Millennials¨y presenta sus nuevos artistas aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

13 June, 2017

0 Responses on GoMusic se expande en Latam, se focaliza en ¨Millennials¨y presenta sus nuevos artistas"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar