Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Google ya no rastreará tus correos para mandarte publicidad – Gestión – Emprendedores


Publicidad online

El servidor de correo de Google Gmail dejará de rastrear los correo privados de sus usuarios para emitir anuncios personalizados.

23/07/2017

Aunque la noticia no aparece confirmada en la página oficial de Google, su vicepresidenta y máxima responsable de Google Cloud, Diane Greene, comunicaba esta medida en un mensaje publicado en el blog corporativo. La ejecutiva señaló que el Gmail de G Suite, la oferta de pago de este servicio de correo electrónico orientada al ámbito profesional, ya no se emplea para la personalización de anuncios, por lo que Google ha decidido que tampoco se usen en este sentido las cuentas gratuitas de Gmail de cualquier otro usuario.

“El contenido de los consumidores de Gmail ya no será usado o escaneado para la personalización de anuncios después de este cambio”, aclara la ejecutiva al explicar que, en las características de su servicio, se podrá desactivar esa función que había despertado dudas sobre su legalidad. Asimismo, Greene afirma que todos los usuarios de Gmail y G Suite pueden estar seguros de que la compañía continúa considerando “primordial” proteger tanto la seguridad como la privacidad de los internautas”. Según informaba ella misma, más de 1.200 millones de personas utilizan Gmail, mientras que más de 3 millones de empresas utilizan el servicio profesional y de pago G Suite.

Hasta ahora, Gmail podía conocer el contenido de los correos que recibimos, aunque se trate de un proceso automatizado y anónimo mediante la identificación de palabras clave al objeto de mostrar, posteriormente, anuncios relacionados con ellas y personalizados.  No obstante el hecho de ser automatizado y anónimo no impedía que a muchos de los usuarios les incomodara el servicio. Con la decisión de abandonar el escaneo, acaba el problema. En cuanto a la fecha en la que empezará a aplicarse esta medida, algunos hablan de finales de este año.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

27 June, 2017

0 Responses on Google ya no rastreará tus correos para mandarte publicidad - Gestión - Emprendedores"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar