¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Según el último estudio de Leichtman Research, Netflix llegó a 50.85 millones de suscriptores en Estados Unidos, mientras que la TV por cable registró 48.61 millones de abonados.
De acuerdo a la mencionada consultora, por primera vez el servicio de streaming Netflix superó a la TV por cable en el número total de suscriptores en EE.UU.. La investigación arrojó como resultado que las compañías locales de cable registraron un total de 48.61 millones de abonados, mientras que Netflix reportó un total de 50.85 millones. Vale señalar que las cifras no incluyen a cableoperadores menores, los cuales solo representarían a un 5% del total de clientes. Por su parte, la televisión satelital se mantiene estable con 38 millones de suscriptores y todavía crece más rápido que el cable.
Leichtman Research estimó que las principales compañías de cable perdieron más de 100 mil suscriptores en el primer trimestre de 2017. En tanto, Netflix anunció en abril que la compañía había sumado 1.4 millones de usuarios domésticos en ese mismo período.
La entrada Histórico: Netflix superó en suscriptores a la TV por cable en EE.UU. aparece primero en Emprendedores.News.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Histórico: Netflix superó en suscriptores a la TV por cable en EE.UU."