Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Imagine Lab, la nueva incubadora y aceleradora de proyectos tecnológicos que llega a Argentina


Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de base tecnológica de origen chileno, desembarca en Argentina como parte del comienzo de su proceso de expansión regional para ayudar a los emprendedores locales y contribuir en la generación de innovación para el país.

Imagine Lab es la encargada de desarrollar, transformar y potenciar startups innovadoras, lo que representa una oportunidad para los emprendedores locales que podrán acceder a nuevas redes de contactos, empresas, espacio de trabajo y oportunidades de inversión, además de nuevos mercados donde expandir sus negocios. De igual manera, las grandes empresas que quieren llevar a cabo una Transformación Digital podrán participar de procesos de innovación abierta de la mano de startups de alto potencial con equipos de primer nivel.

El lanzamiento oficial de Imagine Lab Argentina se llevará a cabo el 21 de junio en Buenos Aires, con la presencia de emprendedores, inversionistas, representantes del gobierno, empresas y del ecosistema nacional. Se espera que el último trimestre del 2017 se realice la primera convocatoria para incubar, acelerar e invertir en startups de base tecnológica.

Luis Stein, Socio Fundador de Imagine Lab Latam, explicó que “siempre pensamos en Imagine Lab Latam como una incubadora y aceleradora con presencia regional, que genere un impacto económico y social mediante la conexión de startups tecnológicas con empresas. Esto lo hemos llevado a cabo a través de un proceso de incubación y aceleración exigente, rápido y único, que se ha fortalecido con procesos de innovación abierta con empresas en diversas industrias y que nos ha llevado en menos de 3 años a invertir en 70 startups, las mejores de ellas escalando en todo el mundo”.

“Nos asociamos a Imagine Lab porque tienen un formato de apoyo a emprendimientos realmente innovador, que está demostrado por su actuación durante los 3 años de su operación en Chile y expansión a Colombia en 2016. Este es uno de los primeros pasos de un plan de acción en transformación digital e innovación abierta con el objetivo de ser creativos en los modelos de negocios, mirando hacia adelante desde una estructura que está concebida para mirar hacia atrás”, informó por su parte Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal.

Un aliado clave en el éxito de Imagine Lab en la región en los últimos años es Microsoft, debido a su rol protagónico en la Transformación Digital de empresas y startups. “Imagine Lab es una incubadora y aceleradora de primer nivel con la cual trabajamos en otros países de la región. Hoy estamos muy contentos de celebrar su desembarco en Argentina, ya que se trata de un hito muy importante para el ecosistema emprendedor de nuestro país. Desde Microsoft buscamos acelerar el emprendimiento en América Latina, para generar proyectos e iniciativas que transformen a nivel económico y social la región. En Argentina, más de 1.500 emprendedores ya fueron beneficiados con nuestro programa BizSpark que brinda soluciones, nube, capacitaciones y apoyo técnico. Confiamos en que la presencia de Imagine Lab en el país ayudará a conocer cada vez más proyectos innovadores”, consideró Ezequiel Glinsky, Director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina, Chile y Uruguay.

Por otro lado, la Universidad San Andrés, lleva años relacionándose con temas de Innovación, Entrepreneurship e impulso de nuevos emprendimientos de base tecnológica que pueden potenciar los objetivos de fortalecer el ecosistema emprendedor de Argentina y Latinoamérica.  De los cincuenta proyectos emprendedores más importantes del país en los últimos quince años, veinte han sido generados por alumnos y ex alumnos de la Universidad, lo que señala el compromiso, reputación y acción sostenida en este campo.

La entrada Imagine Lab, la nueva incubadora y aceleradora de proyectos tecnológicos que llega a Argentina aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

12 June, 2017

0 Responses on Imagine Lab, la nueva incubadora y aceleradora de proyectos tecnológicos que llega a Argentina"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar