¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
“Individualización y contextualización: Una mirada al futuro de la publicidad“. Este ha sido el título de la ponencia ofrecida en FOA Barcelona 2017 por Xavier Urbano y Rubén Buenvarón, director de desarrollo y negocio y chief strategy officer respectivamente en Mediacom. “No creemos que el data y la tecnología vayan a sustituir a la creatividad. […]
La entrada Individualización y contextualización: una mirada al futuro de la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Individualización y contextualización: una mirada al futuro de la publicidad"