¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
A pesar de que muchos marketeros todavía dudan de los beneficios publicitarios de Snapchat, parece que IKEA lo tiene claro, sobre todo cuando se trata de llegar a los millennials. Y así lo ha hecho ver con el lanzamiento de una nueva campaña en la que, para promocionar sus productos de decoración dirigidos a estudiantes […]
La entrada Influencers y Snapchat: la (impopular) apuesta de IKEA para cazar a los millennials aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Influencers y Snapchat: la (impopular) apuesta de IKEA para cazar a los millennials"