¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La “Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria On Line (Ad Viewability)” es el primer documento que la Comisión de Industria Publicitaria (CIP) lanza al mercado como movimiento de autorregulación publicitaria para ayudar a la mejor comprensión y desarrollo de este medio. Esta guía nace con el objetivo de ser un documento práctico, […]
La entrada La Comisión de Industria Publicitaria presenta la “Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria On Line” aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La Comisión de Industria Publicitaria presenta la “Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria On Line”"