¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Budweiser es patrocinadora de Tomorrowland. Una oportunidad que La Despensa no ha querido dejar pasar para conectar el público potencial de la marca a través de Door to Tomorrowland, una campaña formada por una activación online y dos pre-parties que se celebrarán en la Sala But en Madrid el 8 y el 22 de junio. […]
La entrada La Despensa lanza Door to Tomorrowland para Budweiser aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La Despensa lanza Door to Tomorrowland para Budweiser"