¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
España sigue una vez más entre los países más optimistas de Europa respecto a sus expectativas económicas y a la cola en disposición a comprar. El estudio GfK Clima de Consumo para Europa, correspondiente al segundo trimestre de 2017, muestra que nuestro país ha cerrado el segundo trimestre de 2017 con 25 puntos el indicador […]
La entrada La economía mejora, pero el consumidor sigue mostrándose tímido a la hora de abrir la cartera aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La economía mejora, pero el consumidor sigue mostrándose tímido a la hora de abrir la cartera"