¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Las empresas compiten en un océano rojo infectado de tiburones pero Sun Tzu sostuvo que el arte de la guerra es ganar sin luchar. La “destrucción creativa” de Schumpeter supone que hay progreso cuando el exitoso es imitado y superado por un innovador. La teoría del Océano azul recomienda dejar de luchar y crear nuevos mercados de gran valor. Entonces los peces abandonan el océano rojo, los tiburones se quedan y compiten por los pocos que permanecen en él.
Compartimos 10 frases de Reneé Maubogrne, experta en estrategia emporesarial y creación de riqueza en la economía del conocimiento. Es también coautora del best seller global “Blue Ocean Strategy”:
“Un océano azul es un enfoque para diferenciarse de la competencia y crear un nuevo espacio en el mercado, volviendo la competencia irrelevante. Ej: el surgimiento del walkman, el iPad, etc.) Los océanos rojos son en donde tradicionalmente se encuentran todas las compañías y la competencia es dura y atroz”
La entrada La estrategia del Océano Azul en 10 frases aparece primero en Emprendedores.News.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La estrategia del Océano Azul en 10 frases"