Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

La formación experiencial que quieren los millennials – Ideas – Emprendedores


The Epic School

Aprender de forma virtual con sus líderes internacionales en acrobacias, free street o danza. Esto es lo que ofrecen los cursos épicos de esta plataforma educativa dirigida a los millennials.

Equipo de The Epic School con uno de los profesores

Aunque la startup nació en Madrid en 2016, el 70% de su público lo tiene en Estados Unidos, prueba de la ambición global y de la escalabilidad del proyecto. En cuando a la ambición de The Epic School es doble. Por un lado quieren ayudar a los principales influencers del mundo a monetizar sus audiencias y seguir creciendo y, por otro, ofrecer a los más jóvenes programas de formación experiencial con sus ídolos digitales.

Ni hablamos de tutoriales normales ni de profesores comunes. Los docentes en The Epic School son artistas consagrados en disciplinas como baile robótico (Marquese Scott), movimientos acrobáticos (Damien Walters) o estilo libre de skateboarding (el español Kilian Martín). A estos cursos, ya disponibles, sumarán a partir de septiembre otro con un conocido infuencer canadiense que toca la batería (Joey Muha) y otro de producción musical de la mano de un conocido Disc Jockey australiano. Los alumnos pagan entre 35-40 euros por el curso online recibiendo feedback del artista, ahora en el papel de tutor, y del resto de los compañeros virtuales que, al final, valorarán sus progresos.

El hecho de que la plataforma haya apostado inicialmente por este tipo de actividades más deportivas se debe sólo a una razón de oportunidad, cuenta Benjamín Romero, COO, dado que la idea es abrir el abanico a todas aquellas actividades de interés para los millennials, su público, con una media de edad que oscila entre los 15 y los 30 años. Los vídeos son grabados por profesionales y el usuario puede consumirlo cuando y donde quiera.

La intención es ir ganando masa crítica en todo el mundo al objeto de asociar la plataforma a marcas de moda y percibir ingresos por la publicidad. Ello les permitirá cumplir otro de sus planes, “conceder becas a jóvenes que se mueven en economías más desfavorecidas”, dice Benjamín Romero.

La idea de crear The Epic School la tuvo Sebastián Muller, el fundador, a raíz de la organización de YouFest, un innovador festival donde unía a conocidos youtubers con  sus fans. Muller es, además, director de Impact Accelerator, una aceleradora de startups en fase growth que cuenta con fondos europeos, y director de ISDI, escuela de negocio digital. Gran defensor de aprovechar las tecnologías para una revolución creativa, Muller ha sabido atraer a su nuevo proyecto inversores de la talla de Rodrigo Miranda Beltrán o el CEO del Sónar Festival, además de contar con un Enisa.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

1 September, 2017

0 Responses on La formación experiencial que quieren los millennials - Ideas - Emprendedores"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar