¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La empresa American Greetings a querido reflejar que las cartas no solo se pueden enviar en cumpleaños o celebraciones, sino también para expresar nuestros ánimos en algunos momentos duros. Por ello, la empresa ha decidido sacar una nueva campaña que expresa las emociones de una pareja que no puede tener hijos y que está abatida […]
La entrada La infertilidad, la protagonista de la última campaña de American Greetings aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La infertilidad, la protagonista de la última campaña de American Greetings"