¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
¿Cuántos libros se han escrito sobre lo que hay que hacer y lo que no en publicidad? Atreverse a dar una cifra exacta sería aventurarse demasiado. Y más si tenemos en cuenta la multiplicación de información que ha traído consigo la expansión de internet. Vivimos en una era en la que la publicidad y el […]
La entrada La perspectiva del problema (clave del cliente) en la batalla por los ingresos de las agencias aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La perspectiva del problema (clave del cliente) en la batalla por los ingresos de las agencias"