Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

La publicidad divorciada de la utilidad “muere” tan pronto como llega al consumidor


Sin la utilidad a su vera, las marcas están condenadas a marchitarse en el corazón del consumidor (si es que alguna vez logran abrirse paso allí). Razón de más para que el concepto de Useful Brand Experience (UBX) sea (casi obligatoriamente) el mantra de las marcas en la nueva era digital. En torno a este […]

La entrada La publicidad divorciada de la utilidad “muere” tan pronto como llega al consumidor aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

6 July, 2017

0 Responses on La publicidad divorciada de la utilidad “muere” tan pronto como llega al consumidor"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar