¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Sin la utilidad a su vera, las marcas están condenadas a marchitarse en el corazón del consumidor (si es que alguna vez logran abrirse paso allí). Razón de más para que el concepto de Useful Brand Experience (UBX) sea (casi obligatoriamente) el mantra de las marcas en la nueva era digital. En torno a este […]
La entrada La publicidad divorciada de la utilidad “muere” tan pronto como llega al consumidor aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La publicidad divorciada de la utilidad “muere” tan pronto como llega al consumidor"