La tecnología está cambiando la forma en que nos comunicamos
ASEABlockedUnblockFollowFollowingFeb 18Por: Lic. Romina Eva Pérez...
En el marco del denominado “Facebook Journalism Project”, la red social más grande del mundo inició el pasado mes de marzo un experimento (entre unos pocos “publishers”) para emplazar anuncios al final de los “Instant Articles”. Pues bien, parece que el experimento ha salido a pedir de boca porque Facebook ha decidido ampliar esta funcionalidad […]
La entrada La publicidad echa raíces más profundas en los “Instant Articles” de Facebook aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La publicidad echa raíces más profundas en los “Instant Articles” de Facebook"