¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
La publicidad forma ya parte de nuestras vidas, alcanzando límites insospechados. Kantar Media ha elaborado un estudio en el que recoge datos sobre los cinco grandes mercados del mundo (Brasil, China, Francia, Reino Unido y Estados Unidos) y ha descubierto que la publicidad es mucho menos molesta en los diarios que en otros medios como la televisión […]
La entrada La publicidad en los medios impresos, la que menos “molesta” a los consumidores aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La publicidad en los medios impresos, la que menos “molesta” a los consumidores"