Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

La publicidad televisiva que se hace la “graciosilla” tiene (casi siempre) las de ganar


¿Qué hace que un spot de televisión tenga más (o menos) éxito? La empresa alemana especializada en la comercialización de anuncios televisivos SevenOne Media se ha propuesto dar cumplida respuesta a esta pregunta en un estudio en el que ha analizado más de 600 spots de televisión. En su informe SevenOne Media trata de demostrar […]

La entrada La publicidad televisiva que se hace la “graciosilla” tiene (casi siempre) las de ganar aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

27 July, 2017

0 Responses on La publicidad televisiva que se hace la “graciosilla” tiene (casi siempre) las de ganar"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar