¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
Con motivo de su campaña de abonados, la SD Huesca lanza un desafío a sus seguidores más atrevidos. Bajo el eslógan “Ponemos el corazón, ¿y tú?” animan a sus aficionados a poner el escudo en su piel. Tras una gran temporada en la que luchó, incluso, por el ascenso a Primera División, la Sociedad Deportiva […]
La entrada La SD Huesca reta a su afición a tatuarse a cambio de un abono aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on La SD Huesca reta a su afición a tatuarse a cambio de un abono"