Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

La startup mexicana ComparaGuru levantó usd 7 millones de inversión


La startup ComparaGuru levantó una ronda de inversión por 7 millones de dólares, convirtiéndose en la quinta fintech mexicana que más capital ha reunido.

La ronda fue liderada por QED Investors, un fondo de venture capital estadounidense que también invirtió en otra startup mexicana, Konfío, dedicada a dar préstamos a pequeñas y medianas empresas.

Peter Thiel, fundador de Paypal, también invirtió en ComparaGuru.

Con esta ronda Serie A, la fintech fundada por Domínguez y Enrique Horcasitas se coloca sólo detrás de Kueski, Konfío, Clip y Kubo Financiero, en cuanto a monto levantado.

A través de ComparaGuru, los usuarios pueden comparar gratuitamente productos financieros como préstamos, seguros de au­to y tarjetas de crédito.

“En 2014 estuvimos muy cerca de lanzar una empresa de préstamos, pero nos encontramos con que a este país no le hace falta más crédito. Lo que hacía falta ­­y sigue haciendo falta es una forma de organizar toda esta información y de garantizar que la persona que está constantemente financiándose lo haga de la forma más barata que puede”, contó en entrevista Freddy Domínguez.

El modelo de negocio de ComparaGuru se basa en comisionar con alguna de las más de 30 instituciones bancarias con las que está asociada cuando uno de sus clientes decide contratar.

Esta es la segunda ronda de inversión de la startup. En abril de 2015 recibió usd 1 millón de parte de Seaya Ventures asi como mentoría de Nova Founders Capital, empresa dedicada a crear modelos de comparación financiera.

La inversión recibida se utilizará en big data y machine learning para automatizar procesos y poder atender a una mayor cantidad de consumidores.

La entrada La startup mexicana ComparaGuru levantó usd 7 millones de inversión aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

7 July, 2017

0 Responses on La startup mexicana ComparaGuru levantó usd 7 millones de inversión"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar