Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

La startup Tot-em ganadora del Premio El Mundo Zen Adecco


Tot-em, una empresa que une artesanía, tecnología e innovación en un sólo concepto al crear piezas únicas con el dibujo de las ondas de tu voz o tus sonidos preferidos, ha sido galardonada con el primer premio en la II edición de los premios el Mundo Zen Adecco en la categoría de ‘Mejor Proyecto Emprendedor’.

Esta nueva categoría es un reconocimiento a las startups cuyos proyectos generan un bien para los trabajadores y para la sociedad en general.

Tot-em fue creada por dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Javi Pérez y Javi Jiménez, con apenas 20 años y una inversión inicial de 800€ recaudados entre familiares y amigos. La startup transforma el sonido en una imagen mediante un software. Luego, el programa convierte el archivo de audio en una figura en 3D.

En tan sólo dos años de vida, la joven compañía ya cuenta con una comunidad de más de 80.000 personas a nivel internacional y ha conseguido vender más de 30.000 tot-ems.

La Sala Truss de Madrid ha sido el escenario elegido esta mañana para la gala de entrega de premios donde Tot-em ha recogido el galardón de la mano del director de área Estilo de Vida de EL MUNDO, Iván Martínez-Cubells. TransferZero, la primera plataforma fintech española para enviar dinero online al extranjero, ha sido el segundo premiado en esta categoría, mientras que el tercer premio al Mejor Proyecto Emprendedor ha recaído en Henkô, un programa diseñado para líderes de empresas que, a través del surf, la meditación, el mindfulness y el yoga, toman consciencia y desarrollan habilidades para afrontar sus retos personales y profesionales.

La entrada La startup Tot-em ganadora del Premio El Mundo Zen Adecco aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

23 June, 2017

0 Responses on La startup Tot-em ganadora del Premio El Mundo Zen Adecco"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar