Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Lanzan Freemoni, la primera moneda digital complementaria con el peso argentino


Con un evento para la comunidad empresaria, se presentó Freemoni, la primera moneda digital complementaria con el peso argentino.

Según explicó el CEO y Fundador, Sebastián Torres Gómez Omil, este producto es el único en la Argentina y la región que permite la creación de una moneda digital propia y exclusiva para cada marca y comercio. También, es la única que brinda una plataforma de marketing digital robusta y basada exclusivamente en la tecnología móvil.

“Freemoni es el resultado de tres años de investigación científica, en los campos social, económico y tecnológico, enfocada en el desarrollo de un modelo comercial más equitativo y beneficioso para toda la sociedad; utilizando tecnología de punta como puerta de acceso hacia la masividad y el éxito”, puntualizó el fundador, y al mismo tiempo agregó que “responde a la necesidad de establecer puentes más sólidos y relaciones económicas más equilibradas entre los distintos estratos socio-económicos, creando una comunidad virtual en la que todos resultan beneficiados”.

¿Cómo funciona?

Con Freemoni, cada marca o comercio puede generar y emitir su propia moneda digital a través de la lectura de códigos QR. Opera bajo tres reglas sencillas: los Freemoni se otorgan a los consumidores como recompensa por sus compras (cada marca o comercio escoge el porcentaje de la compra con el que quiere recompensar a sus clientes); se usan como pago en futuras compras (sólo se puede gastar en el mismo comercio o marca en el que se los obtuvo); y cada Freemoni equivale a un peso ($1).

“Para transaccionar Freemoni, las marcas y comercios adheridos cuentan con una App diferenciada que escanea y opera sobre la App que descargan los consumidores. El consumidor sólo debe mostrar su código QR personal de identificación (Freemoni ID) para que el operador del comercio se lo escanee y genere o canjee los Freemoni. El proceso se realiza al momento de pagar y es muy rápido, no toma más de diez segundos”, explica el fundador.

Durante esta etapa, sólo estará disponible en versión para teléfonos con sistema operativo Android; la empresa lanzará la versión para los consumidores que usan iPhone en diciembre de este año.

“Actualmente, tanto en el país y como en el mundo, se vive un ánimo social adecuado para desarrollos de este tipo; las marcas y comercios sienten que los programas de marketing son costosos, y que se les imponen las reglas y modalidades. Los consumidores, por su lado, han madurado, y quieren ser valorados por sus decisiones. Es difícil estimar número de marcas y descargas, pero basados en lo antes dicho, tenemos expectativas de penetración muy altas en el corto y mediano plazo; pensamos que en los próximos seis meses podremos sumar más de 1.000 marcas y comercios, y más de 50.000 descargas”, pronosticó el empresario.

La entrada Lanzan Freemoni, la primera moneda digital complementaria con el peso argentino aparece primero en Emprendedores.News.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

4 October, 2017

0 Responses on Lanzan Freemoni, la primera moneda digital complementaria con el peso argentino"

Deja un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Estamos en WhatsApp
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar