¿Va Apple a recuperar su viejo logo multicolor para algunos de sus nuevos productos?
PuroMarketing - Uno de los logos más reconocidos por los consumidores a...
En el segundo trimestre de 2017, el mercado de retail español ha generado más de 9 millones de interacciones y ha logrado dos millones de fans más y alcanza ya los 46 millones de fans, según el Panel Icarus de Retail que elabora trimestralmente Epsilon Technologies, compañía líder en España en inteligencia de datos aplicada […]
La entrada Lidl, Game y El Corte Inglés, los retailers con más poderío en las redes sociales aparece primero en Marketing Directo.
Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!
Source link
0 Responses on Lidl, Game y El Corte Inglés, los retailers con más poderío en las redes sociales"