Diseño grafico y web. Fotografia y video institucional. Marketing online

Lo barato sale caro (y muy arriesgado) si hablamos de compra programática


Un verano más la Universidad Complutense del Escorial ha iniciado sus cursos de verano. Una tradicional cita veraniega en la que se puede aprender sobre el devenir de muchos sectores en una época estival donde la actualidad no descansa. Uno de estos cursos ha llegado hasta nuestras manos bajo el título de “El fenómeno de […]

La entrada Lo barato sale caro (y muy arriesgado) si hablamos de compra programática aparece primero en Marketing Directo.

Recuerda que en VisualMarketing, agencia de diseño y marketing digital, tenemos estos consejos, y otros más, en cuenta para brindarte el mejor diseño y estrategia de marketing con base en tu necesidad. Estamos mercado desde 2011 y desde antes en el mundo del diseño y contamos con la vasta experiencia de nuestros profesionales que harán que tu logo transmita los valores de tu marca. ¡Contáctanos!

Source link

6 July, 2017

0 Responses on Lo barato sale caro (y muy arriesgado) si hablamos de compra programática"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palermo, Bs. As., Argentina: 0810 268 1865 | +54 (11) 60090865 | Cel: +54 (9) 15 6833-7441

Copyright ® 2017 VisualMarketing. Todos los derechos reservados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
Skip to toolbar